Buscar preguntas
1000 resultados para «Explotacion de tierras»
92 msExplotacion de tierras en la colonizacion?
Explotacion de tierras en la colonizacion.
1 respuestasExplotacion de nuestras tierras y seres humanos?
Explotacion de nuestras tierras y seres humanos.
1 respuestasLa explotacion de nuestras tierras y nuestros seres humanos , alguien sabe?
La explotacion de nuestras tierras y nuestros seres humanos , alguien sabe.
2 respuestasSistema de explotación de las tierras por medio de colonos , ayuda por favor?
Sistema de explotación de las tierras por medio de colonos , ayuda por favor.
1 respuestasLa economia colonial : la explotacion de nuestras tierras y nuestros indigenas?
La economia colonial : la explotacion de nuestras tierras y nuestros indigenas.
2 respuestasConclusion sobre estos temas :La economia colonialLa explotacion de nuestras tierras y nuestros seres humanosLa oligarquiaLa neocolonizacion de nuestra america y el mundoEs para una conclusion de un t?
Conclusion sobre estos temas : La economia colonial La explotacion de nuestras tierras y nuestros seres humanos La oligarquia La neocolonizacion de nuestra america y el mundo Es para una conclusion de
1 respuestasUna de las cosas de la revolucion mexicana fue el problema agrario evidenciaba en la concentracion de tierras que favorecia a los latifundistas y por otro lado se observa la explotacion y miseria de?
Una de las cosas de la revolucion mexicana fue el problema agrario evidenciaba en la concentracion de tierras que favorecia a los latifundistas y por otro lado se observa la explotacion y miseria de.
1 respuestasLos vasallos entregaban las tierras mediante la ceremonia de homenaje a los siervos encargados de la explotacion de la misma?
Los vasallos entregaban las tierras mediante la ceremonia de homenaje a los siervos encargados de la explotacion de la misma.
1 respuestasUna de las causas de la revolucion mexicana fue el problema agrario que se evidenciaba en la concentracion de tierras que favorecia a los latifundaistas y por otro lado se observaba la explotacion y m?
Una de las causas de la revolucion mexicana fue el problema agrario que se evidenciaba en la concentracion de tierras que favorecia a los latifundaistas y por otro lado se observaba la explotacion y m
1 respuestasUna de las causas de la revolución mexicana fue el problema agrario que se evidenciaba en la concentración de tierras que favorecía a los latifundistas y por otro lado se observa la explotación y mise?
Una de las causas de la revolución mexicana fue el problema agrario que se evidenciaba en la concentración de tierras que favorecía a los latifundistas y por otro lado se observa la explotación y mise
1 respuestas10. La explotación forestal y la apertura de tierras para cultivos mediante incendios y talas han destruido las selvas tropicales, los bosques templados y la taiga?
10. La explotación forestal y la apertura de tierras para cultivos mediante incendios y talas han destruido las selvas tropicales, los bosques templados y la taiga. Una consecuencia probable de la pé
2 respuestas¿Que ventajas puede traer la explotación de petroleo en el litoral de Santa Cruz y de Tierra de Fuego?
¿Que ventajas puede traer la explotación de petroleo en el litoral de Santa Cruz y de Tierra de Fuego?
1 respuestasFalso o verdadero?
Falso o verdadero? 1_ lo habitantes del campo vivian con magnos privilegios y grandes extensiones de tierra 2_la explotacion de los recursos favorecia a los mexicanos y los extranjeros solo ganaban l
2 respuestasSon algunas formas de dominio y explotación de la tierra caracteristicas de la nueva españa :1?
Son algunas formas de dominio y explotación de la tierra caracteristicas de la nueva españa : 1. Municipio 2. Hacienda 3. Ínsula 4. Encomienda 5. Repartimiento 6. Calpulli A) 1, 3 y 5 B) 2, 4 y
2 respuestas¿Por que es rentable la explotacion de la tierra?
¿Por que es rentable la explotacion de la tierra?
1 respuestasCuales son los viajes de la exploracion portugueses, cual su alcanze de las tierras exploradas?
Cuales son los viajes de la exploracion portugueses, cual su alcanze de las tierras exploradas.
1 respuestasEN LA EXPLOTACION DEL TRABAJO CAMPESINO EN LOS AÑOS 30, CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD DE LA TIERRA Y LA SITUACION DEL CAMPESINO?
EN LA EXPLOTACION DEL TRABAJO CAMPESINO EN LOS AÑOS 30, CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD DE LA TIERRA Y LA SITUACION DEL CAMPESINO.
2 respuestasHola chic@s me ayudan con esto, quien se lo sepa me pueden dar conceptos claros y precisos por favor?
Hola chic@s me ayudan con esto, quien se lo sepa me pueden dar conceptos claros y precisos por favor. * Deterioró de la madre tierra causada por la explotación petrolera. * Industrialización del pet
1 respuestasHola chic@s me ayudan por favor con un concepto largo y específico sobre este subtítulo?
Hola chic@s me ayudan por favor con un concepto largo y específico sobre este subtítulo. * Deterioró de la madre tierra causada por la explotación petrolera.
1 respuestasQue dice la teoría del big bangA) la tierra se formo debido a una explotación del solB) el universo se formo por una gran explotasion debida a la acumulación de materia y energía en un solo puntoC) el?
Que dice la teoría del big bang A) la tierra se formo debido a una explotación del sol B) el universo se formo por una gran explotasion debida a la acumulación de materia y energía en un solo punto C)
1 respuestas