Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los vasallos entregaban las tierras mediante la ceremonia de homenaje a los siervos encargados de la explotacion de la misma?

Los vasallos entregaban las tierras mediante la ceremonia de homenaje a los siervos encargados de la explotacion de la misma.

En resumen

Creo que solo los nobles entregaban tierras mediante ceremonias. Me parece q esa es Falso . Bueno espero te sea de ayuda.

Mejor respuesta

Marisolestella1
0

Creo que solo los nobles entregaban tierras mediante ceremonias.

Me parece q esa es Falso .

Bueno espero te sea de ayuda.