1. ceremonia por la que se ligaban un señor y su vasallo?
1. ceremonia por la que se ligaban un señor y su vasallo. A. siervo B. Feudo C. Señor D. Homenaje E. Reserva ayuda xfa XD.
1. ceremonia por la que se ligaban un señor y su vasallo. A. siervo B. Feudo C. Señor D. Homenaje E. Reserva ayuda xfa XD.
En resumen
E - reserva Por si le ocurría algo al señor ya había un suplente.
E - reserva
Por si le ocurría algo al señor ya había un suplente.
Reserva es una tradición de ellos para que el esclavo o el vasallo por ser de hay siempre se ligaban por nacer ahí.
Creo que solo los nobles entregaban tierras mediante ceremonias. Me parece q esa es Falso . Bueno espero te sea de ayuda.
Vasallo : Es la persona que dependía de un gran señor feudal, a quien estaba obligado a darle fidelidad de apoyo militar. Debía cumplir con deberes negativos (no agredir a su amo, no dañar sus bienes, no atentar contra…
Los Señores y vasallos aparecen en la Edad Media y entre ellos había un vínculo de fidelidad personal, llamado homenaje. A continuación se mencionan las características de los Señores y vasallos aparecen como actores…