Ciencias SocialesBásico2 respuestas

EN LA EXPLOTACION DEL TRABAJO CAMPESINO EN LOS AÑOS 30, CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD DE LA TIERRA Y LA SITUACION DEL CAMPESINO?

EN LA EXPLOTACION DEL TRABAJO CAMPESINO EN LOS AÑOS 30, CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD DE LA TIERRA Y LA SITUACION DEL CAMPESINO.

En resumen

Porque el campesino trabaja para el mismo y nadien lo maltrata mientras que el esclavo trabaja para otra persona y esa persona lo maltrata.

Mejor respuesta

10

Porque el campesino trabaja para el mismo y nadien lo maltrata mientras que el esclavo trabaja para otra persona y esa persona lo maltrata.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebas25349
1

Respuesta : que el campesino en la propiedad de la tierra es libre y no tiene tanto problema, pero en situación del campesino, el tiene que trabajar duro para luego vender los alimentos.

Explicación :