Buscar preguntas

1000 resultados para «Eso es quimica»

80 ms
Química

Eso es quimica quien me ayuda?

Eso es quimica quien me ayuda?

1 respuestas
Química

El objetivo de los alquimistas fue la cura de las enfermedades a partir de la utilizacion de sustancias quimicas eso es f o v?

El objetivo de los alquimistas fue la cura de las enfermedades a partir de la utilizacion de sustancias quimicas eso es f o v.

1 respuestas
Química

El oxígeno gaseoso permite la combustión eso es propiedad física o química de la materia?

El oxígeno gaseoso permite la combustión eso es propiedad física o química de la materia.

2 respuestas
Ciencias Sociales

La barra de mantequilla se derrite para hacer pastel eso es una propiedad física o propiedad química?

La barra de mantequilla se derrite para hacer pastel eso es una propiedad física o propiedad química.

2 respuestas
Química

Todo lo que nos rodea En nuestro planeta está constituido por moléculas?

Todo lo que nos rodea En nuestro planeta está constituido por moléculas. Por eso podemos afirmar que todo es química. Esta característica hace que la química sea considerada la ciencia central. La

1 respuestas
Química

Todo lo que nos rodea En nuestro planeta está constituido por moléculas?

Todo lo que nos rodea En nuestro planeta está constituido por moléculas. Por eso podemos afirmar que todo es química. Esta característica hace que la química sea considerada la ciencia central. La

1 respuestas
Química

Quería saber si pueden balancear por el método algebraico esta ecuación química, soy nuevo haciendo eso la ecuación es la siguiente :C2H6O + K2Cr2O7 + H2SO4 → C2H4O2 + K2SO4 + Cr (SO4)3 + H2O?

Quería saber si pueden balancear por el método algebraico esta ecuación química, soy nuevo haciendo eso la ecuación es la siguiente : C2H6O + K2Cr2O7 + H2SO4 → C2H4O2 + K2SO4 + Cr (SO4)3 + H2O.

1 respuestas
Química

Necesito ayuda con mi tarea de ciencias naturales arriba dic quimica pero como no estaba ciencias naturales puse esoMi pregunta es :¿A QUE SE COSIDERA RESPIRACION?

Necesito ayuda con mi tarea de ciencias naturales arriba dic quimica pero como no estaba ciencias naturales puse eso Mi pregunta es : ¿A QUE SE COSIDERA RESPIRACION?

2 respuestas
Química

Diferencias entre metabolismo heterotrofas y fotoautrofos (es de ciencia y tegnologia , no habia ese tema por eso puse quimica)?

Diferencias entre metabolismo heterotrofas y fotoautrofos (es de ciencia y tegnologia , no habia ese tema por eso puse quimica).

1 respuestas
Química

Hola, disculpen alguien me podría explicar todo sobre los temas de Química Organica, especialmente de la Nomenclatura y eso?

Hola, disculpen alguien me podría explicar todo sobre los temas de Química Organica, especialmente de la Nomenclatura y eso. Gracias . Es para un examen.

1 respuestas
Química

Buenas noches, una pregunta¿¡Alguien eme puede explicar como se saca en Quimica lo de Oxido, bases y todo eso?

Buenas noches, una pregunta¿¡Alguien eme puede explicar como se saca en Quimica lo de Oxido, bases y todo eso. , que es la union de elementoc entre si? Gracias.

1 respuestas
Química

Hola, tengo este ejercicio sobre masa atómica relativa en un modelo de examen de química, el cual no entiendo muy bien?

Hola, tengo este ejercicio sobre masa atómica relativa en un modelo de examen de química, el cual no entiendo muy bien. Leí los apuntes y entiendo bastante sobre eso, pero mi duda es con la distribuc

1 respuestas
Química

LA MADERA AL QUEMARSE PRODUCE CARBON DE LEÑA ESO ES QUIMICO O FISICO ?

LA MADERA AL QUEMARSE PRODUCE CARBON DE LEÑA ESO ES QUIMICO O FISICO . PORQ?

1 respuestas
Historia

Los no metales son elementos quimicos que presentan alta conductividad electrica eso es falso o verdader?

Los no metales son elementos quimicos que presentan alta conductividad electrica eso es falso o verdader.

1 respuestas
Química

De la ley de la conservación de la masa en reacciones quimicas como es o como se hace : (?

De la ley de la conservación de la masa en reacciones quimicas como es o como se hace : (.

1 respuestas
Química

¿cual es el nombre quimico y nombre comun del nonano?

¿cual es el nombre quimico y nombre comun del nonano? Porfa es que no encuentro eso, ya busque bastante tiempo en muchas paginas y no lo encuentro , porfa ayúdeme , les agradezco de ante mano.

1 respuestas
Química

¿cual es el nombre quimico y nombre comun del decano?

¿cual es el nombre quimico y nombre comun del decano? Porfa es que no encuentro eso, ya busque bastante tiempo en muchas paginas y no lo encuentro , porfa ayúdeme , les agradezco de ante mano.

1 respuestas
Química

¿que es lo que identifica a un elemento quimico de modo que si eso cambia tambien cambia el elemento?

¿que es lo que identifica a un elemento quimico de modo que si eso cambia tambien cambia el elemento? Ayudarme por favoooor doy 30 puntos.

1 respuestas
Química

¿cuales son los símbolos químicos que representan el oxigeno?

¿cuales son los símbolos químicos que representan el oxigeno? Amigos esta tarea es de naturaleza pero no me sale en la barra ciencias naturales por eso pongo otra materia pero esta pregunta es de cie

1 respuestas
Química

Una de las principales aplicaciones de gases químicos son los globos aerostáticos?

Una de las principales aplicaciones de gases químicos son los globos aerostáticos. En su interior hay aire caliente y eso hace que el globo se eleve. Determina cuál es la presión que ejerce el aire

2 respuestas