Buenas noches, una pregunta¿¡Alguien eme puede explicar como se saca en Quimica lo de Oxido, bases y todo eso?
Buenas noches, una pregunta¿¡Alguien eme puede explicar como se saca en Quimica lo de Oxido, bases y todo eso. , que es la union de elementoc entre si? Gracias.