LA MADERA AL QUEMARSE PRODUCE CARBON DE LEÑA ESO ES QUIMICO O FISICO ?
LA MADERA AL QUEMARSE PRODUCE CARBON DE LEÑA ESO ES QUIMICO O FISICO . PORQ?
LA MADERA AL QUEMARSE PRODUCE CARBON DE LEÑA ESO ES QUIMICO O FISICO . PORQ?
En resumen
Fisico porque la leña al quemarse se quema y sale cabor y es algo fisico productivo que sale de la leña.
Fisico porque la leña al quemarse se quema y sale cabor y es algo fisico productivo que sale de la leña.
Ese si es químico porque al quemar la. Leña la leña. Se vuelve carbón y no regresa a su forma original.
Es fisica creo La materia se presenta esencialmente, en nuestro planeta, en tres formas o estados de agregación diferentes : el estado sólido, el estado líquido y el estado gaseoso.
Es un cambio químico ya que el trozo de madera pierde sus características iniciales, lo que primero fue un trozo de madera ahora es ceniza. Entonces, un cambio químico ocurre cuando una o varias sustancias se…
Hola. Se llama fenómeno físico cuando el tamaño o forma de un cuerpo es alterada, es decir, esta cambia. Y se le llama fenómeno químico cuando la composición o estructura química de un cuerpo se altera. Por lo tanto,…