Buscar preguntas
1000 resultados para «En españa era»
41 msEn españa era ilegal ser homosexual franquismo?
En españa era ilegal ser homosexual franquismo.
1 respuestas¿porque en españa era importante establecer gobernaciones en el territoriode america?
¿porque en españa era importante establecer gobernaciones en el territoriode america.
1 respuestas¿Por qué la producción literaria y cultural en España era diferente a la del resto del continente europeo?
¿Por qué la producción literaria y cultural en España era diferente a la del resto del continente europeo?
1 respuestasComo era españa en el siglo 15 y 16?
Como era españa en el siglo 15 y 16.
1 respuestas5 ideas de como era españa en 1492?
5 ideas de como era españa en 1492.
1 respuestasLa población activa en España en 1996 era de 16039000 personas de las cuales trabajaban 12524000?
La población activa en España en 1996 era de 16039000 personas de las cuales trabajaban 12524000. Calcula el porcentaje de paro.
1 respuestasCual era la situacion en españa antes del 25 de mayo?
Cual era la situacion en españa antes del 25 de mayo?
2 respuestas¿Cuál era la situación en España en 1816?
¿Cuál era la situación en España en 1816?
2 respuestas¿cuales eran las autoridades en España?
¿cuales eran las autoridades en España?
1 respuestasLa poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes , 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 2 / 13 mas de 65 años¿cuantas personas tenian menos de 18 años?
La poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes , 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 2 / 13 mas de 65 años ¿cuantas personas tenian menos de 18 años? ¿cuantos habitante
1 respuestasLa poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes, 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 2 / 13 mas de 65 años¿ cuantas personas tenian menos de 18 años?
La poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes, 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 2 / 13 mas de 65 años ¿ cuantas personas tenian menos de 18 años? ¿cuantos habitante
1 respuestasLa poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 21 / 3 mas de 65 años?
La poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 21 / 3 mas de 65 años.
1 respuestasEra la maxima autoridad en españa y en las colonias[ ] [ ] [ ]cuales serian las respuestas?
Era la maxima autoridad en españa y en las colonias [ ] [ ] [ ] cuales serian las respuestas?
2 respuestasPor que nueva españa era importante en las principales rutas comerciales con asia y america del sur?
Por que nueva españa era importante en las principales rutas comerciales con asia y america del sur.
1 respuestas¿como era el gobierno de 1968 en España?
¿como era el gobierno de 1968 en España?
2 respuestas¿cómo eran llamados los colonos nacidos en España ?
¿cómo eran llamados los colonos nacidos en España ?
1 respuestasQuienes eran los representante de la ilustracion en España Francia e Inglaterra?
Quienes eran los representante de la ilustracion en España Francia e Inglaterra.
1 respuestas¿cual eran los derechos de los esclavos en España y en America y hasta cuando existio la esclavitud?
¿cual eran los derechos de los esclavos en España y en America y hasta cuando existio la esclavitud?
2 respuestasPor que para españa era importante establecer gobernaciones en america?
Por que para españa era importante establecer gobernaciones en america.
1 respuestasCOMO ERA LA VIDA DE LOS PEONES EN LAS HACIENDAS EN ESPAÑA?
COMO ERA LA VIDA DE LOS PEONES EN LAS HACIENDAS EN ESPAÑA?
2 respuestas