Buscar preguntas

1000 resultados para «En españa era»

41 ms
Física

En españa era ilegal ser homosexual franquismo?

En españa era ilegal ser homosexual franquismo.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿porque en españa era importante establecer gobernaciones en el territoriode america?

¿porque en españa era importante establecer gobernaciones en el territoriode america.

1 respuestas
Castellano

¿Por qué la producción literaria y cultural en España era diferente a la del resto del continente europeo?

¿Por qué la producción literaria y cultural en España era diferente a la del resto del continente europeo?

1 respuestas
Historia

Como era españa en el siglo 15 y 16?

Como era españa en el siglo 15 y 16.

1 respuestas
Historia

5 ideas de como era españa en 1492?

5 ideas de como era españa en 1492.

1 respuestas
Matemáticas

La población activa en España en 1996 era de 16039000 personas de las cuales trabajaban 12524000?

La población activa en España en 1996 era de 16039000 personas de las cuales trabajaban 12524000. Calcula el porcentaje de paro.

1 respuestas
Historia

Cual era la situacion en españa antes del 25 de mayo?

Cual era la situacion en españa antes del 25 de mayo?

2 respuestas
Historia

¿Cuál era la situación en España en 1816?

¿Cuál era la situación en España en 1816?

2 respuestas
Historia

¿cuales eran las autoridades en España?

¿cuales eran las autoridades en España?

1 respuestas
Matemáticas

La poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes , 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 2 / 13 mas de 65 años¿cuantas personas tenian menos de 18 años?

La poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes , 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 2 / 13 mas de 65 años ¿cuantas personas tenian menos de 18 años? ¿cuantos habitante

1 respuestas
Matemáticas

La poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes, 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 2 / 13 mas de 65 años¿ cuantas personas tenian menos de 18 años?

La poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes, 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 2 / 13 mas de 65 años ¿ cuantas personas tenian menos de 18 años? ¿cuantos habitante

1 respuestas
Matemáticas

La poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 21 / 3 mas de 65 años?

La poblacion de españa en 1991 era de 39 millones de habitantes 3 / 13 de esta poblacion tenia menos de 18 años y 21 / 3 mas de 65 años.

1 respuestas
Historia

Era la maxima autoridad en españa y en las colonias[ ] [ ] [ ]cuales serian las respuestas?

Era la maxima autoridad en españa y en las colonias [ ] [ ] [ ] cuales serian las respuestas?

2 respuestas
Historia

Por que nueva españa era importante en las principales rutas comerciales con asia y america del sur?

Por que nueva españa era importante en las principales rutas comerciales con asia y america del sur.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿como era el gobierno de 1968 en España?

¿como era el gobierno de 1968 en España?

2 respuestas
Ciencias Sociales

¿cómo eran llamados los colonos nacidos en España ?

¿cómo eran llamados los colonos nacidos en España ?

1 respuestas
Historia

Quienes eran los representante de la ilustracion en España Francia e Inglaterra?

Quienes eran los representante de la ilustracion en España Francia e Inglaterra.

1 respuestas
Historia

¿cual eran los derechos de los esclavos en España y en America y hasta cuando existio la esclavitud?

¿cual eran los derechos de los esclavos en España y en America y hasta cuando existio la esclavitud?

2 respuestas
Ciencias Sociales

Por que para españa era importante establecer gobernaciones en america?

Por que para españa era importante establecer gobernaciones en america.

1 respuestas
Historia

COMO ERA LA VIDA DE LOS PEONES EN LAS HACIENDAS EN ESPAÑA?

COMO ERA LA VIDA DE LOS PEONES EN LAS HACIENDAS EN ESPAÑA?

2 respuestas