Buscar preguntas
1000 resultados para «Bueno tengo un»
67 msBueno tengo un problema tratando de resolver estas ecuaciones verán lo que debo hacer es pasar del lenguaje verbal al lenguaje algebraico unos problemas?
Bueno tengo un problema tratando de resolver estas ecuaciones verán lo que debo hacer es pasar del lenguaje verbal al lenguaje algebraico unos problemas. (Necesito la operación) pero la verdad no ten
1 respuestasBueno tengo una pregunta yo quiero aprender a escribir pero no sé cómo me dirían como puedo aprender?
Bueno tengo una pregunta yo quiero aprender a escribir pero no sé cómo me dirían como puedo aprender.
2 respuestasHola chicos como están Bueno otra vez Bueno tengo una duda sobre este tema que no sé si es verdadero o falso me ayudan ahí le envío una foto para que lo pueda mirar mejor porque si yo le digo no van a?
Hola chicos como están Bueno otra vez Bueno tengo una duda sobre este tema que no sé si es verdadero o falso me ayudan ahí le envío una foto para que lo pueda mirar mejor porque si yo le digo no van a
1 respuestasHola soy Akira, tal vez me conozcan de WattPad?
Hola soy Akira, tal vez me conozcan de WattPad. Bueno tengo una pregunta. ¿como l hago para tener más seguidores? Y más comentarios y votos? Porque la verdad que soy nueva en eso. Si me pueden ay
1 respuestasHola sabe ayudarme?
Hola sabe ayudarme? Doy 24 puntos ; ) Es algo urgente . Bueno tengo una computadora portátil windows 10 y una impresora HP Deskjet tinta ventaja 1115 y queria imprimir un trabajo pero me aparece "el
1 respuestasBueno yo tengo una tarea¿ quisiera saber cuales fueron las razones por las que Goter y Moter fueron ejecutados ?
Bueno yo tengo una tarea ¿ quisiera saber cuales fueron las razones por las que Goter y Moter fueron ejecutados ?
1 respuestasBueno tengo ke hacer una tarea de interes compuesto ?
Bueno tengo ke hacer una tarea de interes compuesto ! Dice el problema : suponga que el producto interno bruto crecio 3. 6% en 1998, 2. 8% en 1999, 0. 6% en 2000 y 3. 5% en 2001. Se redujo 6. 9
1 respuestasHola bueno tengo que hacer un ensayo de 15 hojas sobre la Psicologia Social, solo personas que sepan y me puedan ayudar un poco por favor, gracias?
Hola bueno tengo que hacer un ensayo de 15 hojas sobre la Psicologia Social, solo personas que sepan y me puedan ayudar un poco por favor, gracias.
1 respuestasHOLA?
HOLA. NECESITO AYUDA PARA MI TRABAJO PRACTICO DE "CIENCIAS NATURALES" Y ESPERO QUE ME AYUDEN RESPONDIENDO. BUENO TENGO QUE COMPLETAR UNAS ORACIONES CON LO COMCEPTOS CORRESPONDIENTES. LES DEJO ABAJO
2 respuestasBueno soy nueva una pregunta, tengo un problema de matemáticas :Un caño llena un deposito en 6 horas y cuando esta abierto el desagüe lo vacía en 7 horas?
Bueno soy nueva una pregunta, tengo un problema de matemáticas : Un caño llena un deposito en 6 horas y cuando esta abierto el desagüe lo vacía en 7 horas. Si el deposito esta vació y se abren ambas
2 respuestasBueno, tengo un problema de sistema de ecuaciones 2x2, solo quiero saber como se llama el metodo que me enseñaron ¿Me pueden dar todos los ejemplos de todos los metodos de solucion de sistema de ecuac?
Bueno, tengo un problema de sistema de ecuaciones 2x2, solo quiero saber como se llama el metodo que me enseñaron ¿Me pueden dar todos los ejemplos de todos los metodos de solucion de sistema de ecuac
2 respuestasBueno, Tengo unas dudas con Matematicas, ahora tendremos un examen dia lunes, El tema es variado, mi duda es expresar numeros en forma de fraccion, se hacerlos todos, Periodico puro mixto y exacto loq?
Bueno, Tengo unas dudas con Matematicas, ahora tendremos un examen dia lunes, El tema es variado, mi duda es expresar numeros en forma de fraccion, se hacerlos todos, Periodico puro mixto y exacto loq
1 respuestasHola tengo una tarea de fisica soy muy malo intentando resolverlo necesito ayuda y si me pueden explicar tambien bueno la tarea consiste en unos puntos1?
Hola tengo una tarea de fisica soy muy malo intentando resolverlo necesito ayuda y si me pueden explicar tambien bueno la tarea consiste en unos puntos 1. Dos fuerzas 8u y 6u mutuamente perpendicular
1 respuestasBueno me pueden ayudar por favor es que tengo una herida en mi cara y mañana toman la?
Bueno me pueden ayudar por favor es que tengo una herida en mi cara y mañana toman la. Foto de la promoción y no. Puedo estar asii ayudenm. Eee pprrffaa.
1 respuestasHaber o digan tengo una pregunta Bueno es un problema que me dejaron de matemáticas que dice si un cuadrado y un cubo es de 49 metros cuadrados Cuál es la de cada lado?
Haber o digan tengo una pregunta Bueno es un problema que me dejaron de matemáticas que dice si un cuadrado y un cubo es de 49 metros cuadrados Cuál es la de cada lado.
1 respuestasHola chicos tengo un tremendo nudo en esta cuenta me recontra travé no sé porqué para ustedes ser una pavada bueno ahí le dejó la foto así están más un poco más organizados Chau Muchas gracias para ma?
Hola chicos tengo un tremendo nudo en esta cuenta me recontra travé no sé porqué para ustedes ser una pavada bueno ahí le dejó la foto así están más un poco más organizados Chau Muchas gracias para ma
1 respuestasBuenas me podrian ayudar eato vendria en una grafica de barras bueno tengo que calcular cual seria la media de libros que lee una persona si2 personas leen 2 libros5 personas leen 4 libros9 personas l?
Buenas me podrian ayudar eato vendria en una grafica de barras bueno tengo que calcular cual seria la media de libros que lee una persona si 2 personas leen 2 libros 5 personas leen 4 libros 9 persona
1 respuestasNECESITO POR FAVOR QUE ME RESPONDAN PERFECTAMENTE PORQUE MAÑANA TENGO UN ORAL DE CS NAT Y NO PIENSO PASAR VERGUENZA SI ME SIENTO SEGURA CON SU RESPUESTA LE DOY 5 ESTRELLAS Y CORONA BUENO LA PREGUNTA E?
NECESITO POR FAVOR QUE ME RESPONDAN PERFECTAMENTE PORQUE MAÑANA TENGO UN ORAL DE CS NAT Y NO PIENSO PASAR VERGUENZA SI ME SIENTO SEGURA CON SU RESPUESTA LE DOY 5 ESTRELLAS Y CORONA BUENO LA PREGUNTA E
1 respuestasHola amigos, escribo eso para decirles que tengo una feria de ciencias en mi colegio bueno mi tema es justamente acerca del estado gaseoso y bueno como mas que todo me piden desarrollar un experimento?
Hola amigos, escribo eso para decirles que tengo una feria de ciencias en mi colegio bueno mi tema es justamente acerca del estado gaseoso y bueno como mas que todo me piden desarrollar un experimento
2 respuestasOigan tengo un problema con mi celular tiene 2g de ram, Android 4?
Oigan tengo un problema con mi celular tiene 2g de ram, Android 4. 2. 2 pero cualquier juego que ejecuto va lento, lageado y muy mal y se supone que mi celular es bueno.
2 respuestas