Buscar preguntas

1000 resultados para «A) porque la»

36 ms
Química

A) porque la oxidacion y la combustion son cambios quimicos?

A) porque la oxidacion y la combustion son cambios quimicos?

1 respuestas
Biología

A) porque la meiosis se mantiene la constante numérica de generación en generación?

A) porque la meiosis se mantiene la constante numérica de generación en generación. B) que consecuencias podría traer para un individuo él hecho de que en sus células no se realice una adecuada divis

2 respuestas
Biología

A) porque las personas del grupo sanguineo AB pueden recibir sangre del resto de los grupos, pero solo pueden donar a personas de su mismo grupo ?

A) porque las personas del grupo sanguineo AB pueden recibir sangre del resto de los grupos, pero solo pueden donar a personas de su mismo grupo ? B) porque las personas del grupo 0 pueden dar sangre

1 respuestas
Informática

Porque la agresividad no soluciona un conflicto a)porque ambas pastes se molestan b)porque no se expresan argumentos validos c)porque se infrigen los derechos de los involucrados d)porque no es acepta?

Porque la agresividad no soluciona un conflicto a)porque ambas pastes se molestan b)porque no se expresan argumentos validos c)porque se infrigen los derechos de los involucrados d)porque no es acepta

1 respuestas
Química

Como se originan los vientosa : porque la diferencia de la presion en los distintos lugares de la tierra hacen que el aire se desplace a distintos lugaresb ; por la diferencia de la latitud que hace q?

Como se originan los vientos a : porque la diferencia de la presion en los distintos lugares de la tierra hacen que el aire se desplace a distintos lugares b ; por la diferencia de la latitud que hace

1 respuestas
Tecnología y Electrónica

Te has fijado q algunas leyes del país, de tu escuela, de tu casa coinciden con los mandamientos porque cres que sucede estoEscoge y subraya la respuesta correcta :a) porque la ley de dios es el funda?

Te has fijado q algunas leyes del país, de tu escuela, de tu casa coinciden con los mandamientos porque cres que sucede esto Escoge y subraya la respuesta correcta : a) porque la ley de dios es el fun

1 respuestas
Biología

A_Y_U_D_Aporque la perdida de vegetación natural especialmente los bosques afecta al ciclo del agua?

A_Y_U_D_A porque la perdida de vegetación natural especialmente los bosques afecta al ciclo del agua.

1 respuestas
Historia

Porque las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolasa) porque comerciaban con productos como el rábano y la remolachab) Porque eran los mayores productores de manzanas en esa épocac) porque?

Porque las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolas a) porque comerciaban con productos como el rábano y la remolacha b) Porque eran los mayores productores de manzanas en esa época c) por

1 respuestas
Matemáticas

¿Porque la tangente de 45° es 1?

¿Porque la tangente de 45° es 1? A) porque cateto opuesto y hipotenusa son iguales B) Porque el cateto adyacente y la hipotenusa son iguales C) Porque el cateto opuesto y el cateto adyacente son igua

2 respuestas
Informática

¿Porque la entrevista puede ser utilizada como un medio para obtener información?

¿Porque la entrevista puede ser utilizada como un medio para obtener información? A) Porque la información se consigue directamente de un personaje o especialista en un tema b) Porque es un texto esc

1 respuestas
Física

¿Porque es importante saber las causas de un sismo y cómo se propagan las ondas sísmicas?

¿Porque es importante saber las causas de un sismo y cómo se propagan las ondas sísmicas? A) Porque la información que sé obtiene de esos fenómenos naturales sirven para prevenir y reducir los efecto

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Porque los castigos en algunos países implican la pena de muerte, mientras que en nuestro país no?

¿Porque los castigos en algunos países implican la pena de muerte, mientras que en nuestro país no? : Escoge una opción si es a b c o d A Porque las leyes y castigos obedecen a cuestiones históricas

1 respuestas
Química

Según la teoría cinetica, ¿Por qué pueden moverse los líquidos y los gases fácilmente de un recipiente a otro?

Según la teoría cinetica, ¿Por qué pueden moverse los líquidos y los gases fácilmente de un recipiente a otro? A) porque las partículas están ocupando posiciones fijas B) porque las partículas vibran

1 respuestas
Derecho

Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por iguala) porque las mujeres no quieren ejercer sus derechos b) porque los hombres no reconocen los derechos la mujeresc) por qué son?

Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual a) porque las mujeres no quieren ejercer sus derechos b) porque los hombres no reconocen los derechos la mujeres c) por qué s

2 respuestas
Historia

¿Por qué se llamó a este periodo Renacimiento?

¿Por qué se llamó a este periodo Renacimiento? A) Porque se abandonó la religiosidad. B) Porque la Iglesia aumentó su poder. C) Porque surgieron las monarquías nacionales y se formó la sociedad est

2 respuestas
Historia

¿por que fue importante el surgimiento de la imprenta para el protestantismo religioso?

¿por que fue importante el surgimiento de la imprenta para el protestantismo religioso? A)Porque con la imprenta se podían imprimir folletos para atacar a la iglesia católica b)Porque la imprenta dif

1 respuestas
Física

¿Por qué no nos dañan las ondas del radio y de la televisión, pero sí pueden da -ñarnos los rayos X y los rayos gamma?

¿Por qué no nos dañan las ondas del radio y de la televisión, pero sí pueden da - ñarnos los rayos X y los rayos gamma? A) Porque las primeras son ondas mecánicas y las segundas electromagnéticas B)

1 respuestas
Ciencias Sociales

Leónor guardo en bolsas, 1 kg de metal, ¿Por qué la bolsa de algodón es más grande que la de metal?

Leónor guardo en bolsas, 1 kg de metal, ¿Por qué la bolsa de algodón es más grande que la de metal. A)Porque el volumen del algodón es menor que el metal aunque la masa sea igual. B)Porque la masa d

1 respuestas
Historia

¿por qué hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual?

¿por qué hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual? A) Porque las mujeres no quieren ejercer sus derechos b) Porque los hombres no reconocen los derechos de las mujeresc) Por

2 respuestas
Religión

Porque las mujeres de hoy deben reflejar a maríaporque maria siempre estaba con su hijoque representa maria en nuestras vidas?

Porque las mujeres de hoy deben reflejar a maría porque maria siempre estaba con su hijo que representa maria en nuestras vidas.

2 respuestas