Buscar preguntas
1000 resultados para «2. Las plantas»
78 ms2. Las plantas se caracterizan por presentar en sus células una pared celular compuesta principalmente de : ………………………………………………………………………?
2. Las plantas se caracterizan por presentar en sus células una pared celular compuesta principalmente de : ……………………………………………………………………….
1 respuestasLas plantas con 2 factores dominantes (YY) y las plantas con factores distintos (Yy) tienen ambas semillas amarillas?
Las plantas con 2 factores dominantes (YY) y las plantas con factores distintos (Yy) tienen ambas semillas amarillas?
1 respuestas2 problemas de la contaminación ambiental hacia las plantas?
2 problemas de la contaminación ambiental hacia las plantas.
1 respuestasLas plantas con 2 factores dominantes(YY) y las plantas con dos factores diferentes (Yy) tienen ambas semillas amarillasTengo q justificar pero no entiendo?
Las plantas con 2 factores dominantes(YY) y las plantas con dos factores diferentes (Yy) tienen ambas semillas amarillas Tengo q justificar pero no entiendo.
1 respuestas2 ejemplos de reproduccion vegetal en las plantas pls?
2 ejemplos de reproduccion vegetal en las plantas pls.
1 respuestas2 funciones del tejido protector de las plantas?
2 funciones del tejido protector de las plantas.
1 respuestas2 formas de defensa que tienen las plantas contra sus depredadores?
2 formas de defensa que tienen las plantas contra sus depredadores.
1 respuestas¿Cuáles son 2 estructuras que tienen funciones similares en las plantas y los animales, y como se diferencian?
¿Cuáles son 2 estructuras que tienen funciones similares en las plantas y los animales, y como se diferencian? TAMBIEN ESTA LA NECESITO ESTE MISMO DIA TENGAN COMPASION LA BIOLOGIA SE ME HACE DIFICIL.
1 respuestasCuales son las 2 filosmentos en que se clasifican las plantas?
Cuales son las 2 filosmentos en que se clasifican las plantas.
1 respuestasMencione 2 utilidades de las plantas?
Mencione 2 utilidades de las plantas.
2 respuestasSon 2 preguntas pliss alguien que me digaaaaa de verdad1 Por Que las plantas y los animales no tienen los mismos tipos de celulas2 Como llegan los nutrientes a las partes mas altas de una plantaplisss?
Son 2 preguntas pliss alguien que me digaaaaa de verdad 1 Por Que las plantas y los animales no tienen los mismos tipos de celulas 2 Como llegan los nutrientes a las partes mas altas de una planta pli
1 respuestas1. Las plantas protegen el suelo de la erosion (V / F)2?
1. Las plantas protegen el suelo de la erosion (V / F) 2. As plantas pueden presentar reproduccion sexual (V / F) 3. Los musgos son plantas que presentan hojas, tallos, y raíces verdaderas (V / F) 4
1 respuestas2 preguntas sobre las plantas , alguien sabe?
2 preguntas sobre las plantas , alguien sabe.
1 respuestas2 nocividades de las plantas verdes?
2 nocividades de las plantas verdes.
1 respuestas2 diferencias entre las plantas angospermas y gimnospermas?
2 diferencias entre las plantas angospermas y gimnospermas.
1 respuestasEl papa de juan a guardado agua para regar las plantas en 29 botellas de 2 litros cada una si cada planta necesita medio litro de agua¿cuantas plantas puede regar?
El papa de juan a guardado agua para regar las plantas en 29 botellas de 2 litros cada una si cada planta necesita medio litro de agua¿cuantas plantas puede regar?
2 respuestasLuego de la fotosíntesis las plantas producen 2 sustancias cuales son?
Luego de la fotosíntesis las plantas producen 2 sustancias cuales son.
1 respuestasQue hay errado en esta afirmacion : 1 - "Las plantas realizan anabolismo durante la germinacion de semillas"2 - "la sintesis de proteina es una reaccion catabolica"?
Que hay errado en esta afirmacion : 1 - "Las plantas realizan anabolismo durante la germinacion de semillas"2 - "la sintesis de proteina es una reaccion catabolica".
2 respuestas1 LAS FLORES DE LAS PLANTAS GIMNOSPERMAS SE DENOMINAN :2 QUE ES LA PARTENOGENESIS :3 EN EL CICLO MENSTRUAL LA HORMONA QUE PERMITE EL DESARROLLO DEL OVULO ES ?
1 LAS FLORES DE LAS PLANTAS GIMNOSPERMAS SE DENOMINAN : 2 QUE ES LA PARTENOGENESIS : 3 EN EL CICLO MENSTRUAL LA HORMONA QUE PERMITE EL DESARROLLO DEL OVULO ES :
1 respuestasComo se llama lo que esta conformado por 2 componentres : naturales como las plantas, los animales, el agua?
Como se llama lo que esta conformado por 2 componentres : naturales como las plantas, los animales, el agua. ; y sociales creadas por humanos como vivivendas, transporte .
1 respuestas