Las plantas con 2 factores dominantes(YY) y las plantas con dos factores diferentes (Yy) tienen ambas semillas amarillasTengo q justificar pero no entiendo?
Las plantas con 2 factores dominantes(YY) y las plantas con dos factores diferentes (Yy) tienen ambas semillas amarillas Tengo q justificar pero no entiendo.