Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Luego de la fotosíntesis las plantas producen 2 sustancias cuales son?

Luego de la fotosíntesis las plantas producen 2 sustancias cuales son.

En resumen

Dioxido de carbono y oxigeno.

Mejor respuesta

Susaherrera76
0

Dioxido de carbono y oxigeno.