Luego de la fotosíntesis las plantas producen 2 sustancias cuales son?
Luego de la fotosíntesis las plantas producen 2 sustancias cuales son.
Luego de la fotosíntesis las plantas producen 2 sustancias cuales son.
En resumen
Dioxido de carbono y oxigeno.
Dioxido de carbono y oxigeno.
Los órganos son Raíz Tallo Hojas - Nomófilos, Antófilos Sépalos Pétalos Estambres Carpelos Fruto Semilla El proceso completo de la alimentación de las plantas consiste básicamente en : a - Absorción : Las raíces de las…
En la etapa luminosa de la fotosíntesis se producen ATP, NADPH2 ( coenzima reducida) y O2 que es liberado periódicamente a la atmósfera. En la etapa oscura o Ciclo del C3 se produce PGal que significa Fosfo - Gliecr -…