Buscar preguntas
1000 resultados para «¿la población estaba»
65 ms¿la población estaba conforme o había descontento social?
¿la población estaba conforme o había descontento social?
2 respuestasUn libro, en 1798, advertía que la población humana estaba incrementándose tan rápidamente que en poco tiempo sería imposible alimentar a todos los habitantes de la Tierra?
Un libro, en 1798, advertía que la población humana estaba incrementándose tan rápidamente que en poco tiempo sería imposible alimentar a todos los habitantes de la Tierra. Darwin pensó que esa concl
2 respuestas94. Un libro, en 1798, advertía que la población humana estaba incrementándose tan rápidamente que en poco tiempo sería imposible alimentar a todos los habitantes de la Tierra?
94. Un libro, en 1798, advertía que la población humana estaba incrementándose tan rápidamente que en poco tiempo sería imposible alimentar a todos los habitantes de la Tierra. Darwin pensó que esa c
2 respuestasPor que gran parte de la poblacion rural mexicana estaba descontenta y se levanto en armas?
Por que gran parte de la poblacion rural mexicana estaba descontenta y se levanto en armas.
1 respuestasLa poblacion de méxico estaba conforme o había descontento social en las epocas que no había democracia?
La poblacion de méxico estaba conforme o había descontento social en las epocas que no había democracia?
2 respuestasComo estaba organizada la población de los tainos?
Como estaba organizada la población de los tainos.
1 respuestas¿como estaba distribuida la poblacion en 1821 ?
¿como estaba distribuida la poblacion en 1821 ?
2 respuestas¿ como estaba dividida la poblacion en el feudalismo y que paa ?
¿ como estaba dividida la poblacion en el feudalismo y que paa .
1 respuestasComo estaba dividido la poblacion en el feudalismo y el papel que desempeñaban ?
Como estaba dividido la poblacion en el feudalismo y el papel que desempeñaban !
1 respuestasComo estaba distribuida la poblacion en el territorio mexicano , si alguien me puede ayudar?
Como estaba distribuida la poblacion en el territorio mexicano , si alguien me puede ayudar.
2 respuestasLa población del planeta en 1976 era de 4 mil millones y estaba creciendo a un 2% anual?
La población del planeta en 1976 era de 4 mil millones y estaba creciendo a un 2% anual. Si esta tasa de crecimiento sigue vigente, ¿cuándo alcanzará la población los 10 mil millones?
1 respuestas¿como estaba dividida la población en el feudalismo y que papel desempeñaba cada figura?
¿como estaba dividida la población en el feudalismo y que papel desempeñaba cada figura? ME URGE!
2 respuestas1 : quien es la máxima autoridad en un reino durante el feudalismo2 : como estaba dividida la población durante el feudalismo3 : cual fue la principal actividad económica durante la edad media4 : cual?
1 : quien es la máxima autoridad en un reino durante el feudalismo 2 : como estaba dividida la población durante el feudalismo 3 : cual fue la principal actividad económica durante la edad media 4 : c
1 respuestas¿a que consideras que se debió el crecimiento de la población urbana en México entre los años 1940 y 1980 y que estaba pasando en ese momento?
¿a que consideras que se debió el crecimiento de la población urbana en México entre los años 1940 y 1980 y que estaba pasando en ese momento?
1 respuestasM830 de nuestro país habitan aproximadamente 74000 habitantes Pero según la Constitución sólo podían votar el 5% de la población en Uruguay Cuántas personas estaban habilitadas para votar?
M830 de nuestro país habitan aproximadamente 74000 habitantes Pero según la Constitución sólo podían votar el 5% de la población en Uruguay Cuántas personas estaban habilitadas para votar.
1 respuestas¿a que consideras que se debio el crecimiento de la poblacion urbana?
¿a que consideras que se debio el crecimiento de la poblacion urbana? ¿que estaba pasando en Mexico? Xfavooooooooooooooooooooooooor.
1 respuestasObserva el mapa y responde Ayuda urgente¿En que regiones o entidades se consentro la población urbana?
Observa el mapa y responde Ayuda urgente ¿En que regiones o entidades se consentro la población urbana? ¿A que consideras que se debió el crecimiento de la población urbana? ¿Que estaba pasando en M
1 respuestasCierta región con depresión económica tiene una población que está en disminución?
Cierta región con depresión económica tiene una población que está en disminución. En 1970 , su población era de 500000 , y a partir de ese momento su población estabadada por la fórmula : P = 500000
1 respuestasMe ayudan Priis?
Me ayudan Priis? La población en el territorio colombiano no estaba agrupada bajo la influencia de un imperio, como ocurrio en Mexico o Peru. Existian muchos grupos con diferentes características.
1 respuestas1) ¿porque con las indiferencias nacen nuevas clases sociales?
1) ¿porque con las indiferencias nacen nuevas clases sociales? 2) ¿porque la población indígena estuvo antes de la independencia como estaban? POR FAVOR LO NECESITO PARA YA. SI ME PUEDES AYUDAR HAZ
1 respuestas