Buscar preguntas
1000 resultados para «¿La digestión es»
98 msTRABAJO INTREGRAL DE CIENCIAS NATURALES1)Señalá la opción correctaa)La digestión es el proceso mediante cual?
TRABAJO INTREGRAL DE CIENCIAS NATURALES 1)Señalá la opción correcta a)La digestión es el proceso mediante cual. Se producen sustancias que se liberan en el interior del tubo. La lengua empuja el bol
1 respuestasEl proceso de la digestion es fisico o quimico?
El proceso de la digestion es fisico o quimico.
2 respuestasEl proceso de la digestion es proceso quimico o fisico?
El proceso de la digestion es proceso quimico o fisico.
2 respuestasComo es el proceso de la digestión estomacal?
Como es el proceso de la digestión estomacal?
1 respuestasRealizar un proseso de la digestion es un cambio fisico o cambio químico?
Realizar un proseso de la digestion es un cambio fisico o cambio químico?
2 respuestasColoca verdadero o falso la digestion es una propiedad fisica?
Coloca verdadero o falso la digestion es una propiedad fisica.
2 respuestasPor que se describe que la digestion es un proceso tanto mecanico como quimico?
Por que se describe que la digestion es un proceso tanto mecanico como quimico?
1 respuestasOrdena las fases de la digestión : Deglución ; Digestión estomacal ; Defecación ; Digestión intestinal ; Insalivación ; Absorción de nutrientes?
Ordena las fases de la digestión : Deglución ; Digestión estomacal ; Defecación ; Digestión intestinal ; Insalivación ; Absorción de nutrientes. Gracias por su atención. EddieRLXM.
1 respuestasLa digestión es :La pasaje de nutrientes desde él intestino delgado a la sangre ?
La digestión es : La pasaje de nutrientes desde él intestino delgado a la sangre . La incorporación de alimentos al organismo. La transformación de moléculas complejas en mas simples. MARCAR LAS CO
1 respuestasQue es la digestion es tarea?
Que es la digestion es tarea.
1 respuestasPorque la digestion es una propiedad emergente?
Porque la digestion es una propiedad emergente.
1 respuestas¿La digestión es un proceso anabólico?
¿La digestión es un proceso anabólico?
2 respuestasPor que la digestion es un ejemplo de fenomeno quimico?
Por que la digestion es un ejemplo de fenomeno quimico.
1 respuestas¿porque la digestión es considerada un proceso físico químico?
¿porque la digestión es considerada un proceso físico químico?
2 respuestasPorque la digestión es un fenómeno progresivo?
Porque la digestión es un fenómeno progresivo? ! .
1 respuestasLa digestion es un cambio quimico?
La digestion es un cambio quimico?
1 respuestas¿la digestión es una reacción química rapida o lenta?
¿la digestión es una reacción química rapida o lenta?
1 respuestas¿En que segmentos del tubo digetivo, la digestion es minima?
¿En que segmentos del tubo digetivo, la digestion es minima? Por favor ayudenme.
1 respuestasOrdena las siguientes fases de la digestión e indica en qué parte del sistema digestivo se realiza deglución - digestion estomacal - defecacion - masticacion - digestion intestinal - insalivacion - ab?
Ordena las siguientes fases de la digestión e indica en qué parte del sistema digestivo se realiza deglución - digestion estomacal - defecacion - masticacion - digestion intestinal - insalivacion - ab
1 respuestasLa respiración es un fenómeno físico o químico?
La respiración es un fenómeno físico o químico? La digestión es un fenómeno físico o químico? (Alguien que fundamente respuesta).
1 respuestas