V o f los organismos autótrofos no incorporan materia, ya que ellos mismos la fabrican en el proceso de fotosintesis?
V o f los organismos autótrofos no incorporan materia, ya que ellos mismos la fabrican en el proceso de fotosintesis.
V o f los organismos autótrofos no incorporan materia, ya que ellos mismos la fabrican en el proceso de fotosintesis.
En resumen
Respuesta : h hhhvvhgvyvuvubububuububujuj.
Respuesta : h hhhvvhgvyvuvubububuububujuj.
Verdadero, ya que organismos como las plantas fabrican su propia energía en la fotosíntesis.
Organismos autótrofos : incorporan del medio externo agua, fotones de luz solar, CO2 y sales minerales, mediante la acción de la clorofila y otros pigmentos fotosintéticos ( carotenoides) contenidos en los Cloroplastos…
Podemos decir que la fotosíntesis en organismos autótrofos se relaciona con el proceso de la respiración de los seres vivos porque estos organismos genera oxigeno y este es fundamental para la respiración de otros…
Justo amigo estaba estudiando para biologia que mañana tengo prueba de eso. Bueno tu pregunta es v creo.
Si, los organismos autotrofos producen su propia materia y no dependen de otros organosmos ya que son independientes.
No, los organismos quimioautotrofos obtienen energia en forma de ATP a traves de la oxidacion de sustancias inorganicas.