Las plantas son organismos autótrofos porque realizan fotosíntesis en las ?
Las plantas son organismos autótrofos porque realizan fotosíntesis en las .
Las plantas son organismos autótrofos porque realizan fotosíntesis en las .
En resumen
Las plantas son AUTÓTROFAS porque producen su propio alimento por Fotosíntesis, debido a que poseen un organelo exclusivo llamado Cloroplastos y dentro de ellos se encuentra a la Clorofila (Pigmento de color verde).
Las plantas son AUTÓTROFAS porque producen su propio alimento por Fotosíntesis, debido a que poseen un organelo exclusivo llamado Cloroplastos y dentro de ellos se encuentra a la Clorofila (Pigmento de color verde).
Para poder producir su propio alimento necesitan absorber H2O por medio de sus raíces, CO2 de la atmósfera, que junto con la energía luminosa o Solar y la Clorofila producen la formación del alimento con desprendimiento de O2 a la atmósfera.
No Son heterótrofos, lo que consumen no es fabricado por ellos.
No, los organismos quimioautotrofos obtienen energia en forma de ATP a traves de la oxidacion de sustancias inorganicas.
Respuesta : en algunas pprque son diferentes almenos asi me enseñaron.