Porque las plantas realizan la fotosintesis?
Porque las plantas realizan la fotosintesis.
Porque las plantas realizan la fotosintesis.
En resumen
Se Realiza La Fotosintesisporque en esos órganos vegetales se encuentra un Pigmento llamado CLOROFILA, Que A Sus Vez Se Localiza CLOROPLASTOS, Organelo exclusivo de Vegetales, algunas Bacterias Fotosintéticas, Algas.
Se Realiza La Fotosintesisporque en esos órganos vegetales se encuentra un Pigmento llamado CLOROFILA, Que A Sus Vez Se Localiza CLOROPLASTOS, Organelo exclusivo de Vegetales, algunas Bacterias Fotosintéticas, Algas.
Al poseer Clorofila, ésta absorbe la Energía Luminosa o Solar que luego con la incorporación de H2O, va a romper la molécula liberando el O2 a la atmósfera y el H que queda libre se va a unir con el CO2 que la planta incorpora del ambiente para formar el alimento.
Suerte!
Las plantas realizan la fotosintesis para desarrollarse y que nancan nuevas plantas.
No existen, simplemente porque el unico mecasnismo de supervivencia de una planta es mediante la fotosintesis, si no cumple el mecanismo la planta perece. Suerte!
Todas las plantas, realizan las fotosíntesis. De lo contrario no pudiera tener energía a planta, y esta muriera.
Se realiza en la partes verdes de las plantas como tallos verdes , sépalos , y especialmente en las hojas porque de esos órganos vegetales se encuentra un pigmento llamado CLOROFILA , que a su vez se localiza dentro de…