BiologíaBásico2 respuestas

Uno de los principales problemas de la diarrea es que la persona afectada corre el riesgo de sufrir deshidratación , es decir, perdida de agua ¿Por qué?

Uno de los principales problemas de la diarrea es que la persona afectada corre el riesgo de sufrir deshidratación , es decir, perdida de agua ¿Por qué? ¿Cómo se puede evitar este riesgo mientras dura la diarrea?

Mejor respuesta

Vanesa112
10

Respuesta : se puede evitar tratando de dejar de comer comida chatarra, aderezos, medicamentos extrañosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tasonnvirgorde
4

Respuesta : porque cuando hace del baño deshecha el agua que consume y mientras sufre la deshidrataciónExplicación :