¿Por qué controlando los niveles de colesterol se reduce el riesgo de sufrir un infarto?
¿Por qué controlando los niveles de colesterol se reduce el riesgo de sufrir un infarto?
¿Por qué controlando los niveles de colesterol se reduce el riesgo de sufrir un infarto?
En resumen
Respuesta : Esto es debido a que el colesterol obstruye el paso de sangre en las arterias, aumentando las posibilidades de contraer un infarto de miocardio, ya que son producidos por la falta de riego sanguíneo en el miocardio por obstrucción de una arteria coronaria del corazón.
Respuesta : Esto es debido a que el colesterol obstruye el paso de sangre en las arterias, aumentando las posibilidades de contraer un infarto de miocardio, ya que son producidos por la falta de riego sanguíneo en el miocardio por obstrucción de una arteria coronaria del corazón.
Espero que te ayude : v.
Por que se reduce el riesgo de que se taponen las arterias y si se taponan las arterias da un infarto.
Se produce por la muerte de una porcion del musculo cardiaco que se origina en una arteria coronaria, o cuando vaso sanguineo que se conecta con el cerbro se tapa, lo cual hace que el cerbro se quede sin oxigeno.
El colesterol es una sustancia que se encuentra presente en las grasas de los alimentos. A sus elementos se les denomina lipoproteínas y se clasifican según su densidad : Muy baja densidad (VLDL), Baja densidad (LDL),…
Respuesta : si no nos vacunamos tendríamos enfermedades mas frecuentesExplicación : tendríamos un enorme problema con un aumento de esas enfermedades infeccionadas.