BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué controlando los niveles de colesterol se reduce el riesgo de sufrir un infarto?

¿Por qué controlando los niveles de colesterol se reduce el riesgo de sufrir un infarto?

En resumen

Respuesta : Esto es debido a que el colesterol obstruye el paso de sangre en las arterias, aumentando las posibilidades de contraer un infarto de miocardio, ya que son producidos por la falta de riego sanguíneo en el miocardio por obstrucción de una arteria coronaria del corazón.

Mejor respuesta

Melange
5

Respuesta : Esto es debido a que el colesterol obstruye el paso de sangre en las arterias, aumentando las posibilidades de contraer un infarto de miocardio, ya que son producidos por la falta de riego sanguíneo en el miocardio por obstrucción de una arteria coronaria del corazón.

Espero que te ayude : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayantkm26
2

Por que se reduce el riesgo de que se taponen las arterias y si se taponan las arterias da un infarto.