Un árbol seco, ¿es un ser vivo o un ser inerte?
Un árbol seco, ¿es un ser vivo o un ser inerte? ! .
Un árbol seco, ¿es un ser vivo o un ser inerte? ! .
En resumen
Respuesta : un árbol está difunto cuando lleva una larga temporada sin brotes y se observa lacorteza resquebrajada o ausente en muchas partes del tronco. Si sus ramas se parten con apenas tocarlas, esta muerto.
Respuesta : un árbol está difunto cuando lleva una larga temporada sin brotes y se observa lacorteza resquebrajada o ausente en muchas partes del tronco.
Si sus ramas se parten con apenas tocarlas, esta muerto.
Un árbol está difunto cuando lleva una larga temporadasin brotesy se observa lacorteza resquebrajadao ausente en muchas partes del tronco.
Si sus ramas se parten con apenas tocarlas, esta muerto.

Que un ser vivo nace, crece, se alimenta, respira, se reporduse y muere y un inerte no.
Un ser vivo posee vida, alma y espíritu por decirlo así, en cambio un ser inerte no tiene vida.
Porque este necesita que se le riegue agua es como si nosotros al beber agua . Ellos respiran por las hojas y si no se le da el cuidado necesario muere y ellos tambien como que tienen sentimientos porque si le haces…
Un árbol caído sigue siendo un ser vivo por lo cual es posible que este formando una nuevas células suerte : 3.
Las funciones vitales de un ser vivo son : La NUTRICION, LA REPRODUCCION Y LA RELACION (con otros seres vivos) Espero que te sirva SALUDOS : ).
Fácil, los seres vivos, tienen órganos que les ayuda en su función diaria y es lo que los ayuda a mantenerse con vida. Los seres inertes son los que no presentan ninguna clase de movimiento o señales de vida.