Porque un árbol es un ser vivo?
Porque un árbol es un ser vivo.
Porque un árbol es un ser vivo.
En resumen
Porque este necesita que se le riegue agua es como si nosotros al beber agua . Ellos respiran por las hojas y si no se le da el cuidado necesario muere y ellos tambien como que tienen sentimientos porque si le haces daño el arbol comienza a marchitarse.
Porque este necesita que se le riegue agua es como si nosotros al beber agua .
Ellos respiran por las hojas y si no se le da el cuidado necesario muere y ellos tambien como que tienen sentimientos porque si le haces daño el arbol comienza a marchitarse.
PORQUE?
CRECE
REPRODUCE
MUERE.
Un árbol caído sigue siendo un ser vivo por lo cual es posible que este formando una nuevas células suerte : 3.
Primero el vivo puede respirar se le escucha y el muerto no el vivo hace movimientos y el muerto si hace pero sin fuerzas “al morir" el vivo siempre tiene la boca cerrada y el muerto siempre la tiene abierta.
Respuesta : un árbol está difunto cuando lleva una larga temporada sin brotes y se observa lacorteza resquebrajada o ausente en muchas partes del tronco. Si sus ramas se parten con apenas tocarlas, esta muerto.