Un árbol caído es un ser vivo?
Un árbol caído es un ser vivo.
Un árbol caído es un ser vivo.
En resumen
Un árbol caído sigue siendo un ser vivo por lo cual es posible que este formando una nuevas células suerte : 3.
Un árbol caído sigue siendo un ser vivo por lo cual es posible que este formando una nuevas células
suerte : 3.
Un ser vivo como nosotros, no puede hablar pero si ponemos atención, tiene su lenguaje.
No puede dar las gracias pero tiene su manera de demostrarnos que es feliz, sobre todo cuando llega la primavera!
No se puede trasladar ni tiene boca como nosotros, pero si miramos sus pies encontraremos el lugar exacto para aliviar su sed.
Con sólo una parte de él podemos hacer un bello regalo a una señorita, imaginen cuál hermoso sería ver a su familia en un parque.
Deja que los niños jueguen en sus brazos y nos protege con su sombra cuando sale el Sol.
Permite alimentarnos de su fruto cuando tenemos hambre y resguardarnos de la lluvia cuando hay tormentas.
Nos da el oxigeno para vivir y toma lo que liberamos y dejamos al respirar.
Está presente en cada hogar, de alguna manera, recordándonos cuál útil puede ser para la vida pero no para su abuso.
No sabe sobre solidaridad pero es el hogar de muchos animales.
No posee un corazón, pero como nosotros sufre cuando es abandonado.
Porque este necesita que se le riegue agua es como si nosotros al beber agua . Ellos respiran por las hojas y si no se le da el cuidado necesario muere y ellos tambien como que tienen sentimientos porque si le haces…
Primero el vivo puede respirar se le escucha y el muerto no el vivo hace movimientos y el muerto si hace pero sin fuerzas “al morir" el vivo siempre tiene la boca cerrada y el muerto siempre la tiene abierta.
Respuesta : un árbol está difunto cuando lleva una larga temporada sin brotes y se observa lacorteza resquebrajada o ausente en muchas partes del tronco. Si sus ramas se parten con apenas tocarlas, esta muerto.