Todos los seres vivos se reproducen de la misma manera , ayuda porfa?
Todos los seres vivos se reproducen de la misma manera , ayuda porfa.
Todos los seres vivos se reproducen de la misma manera , ayuda porfa.
En resumen
No se reproducen la misma manera.
No se reproducen la misma manera.
No. Espero k te sirva!
Para simplemente intentar que no desaparezca su especie, porque al menos al primer pensamiento, todo ser vivo por inutil que parezca sirve para algo en la vida.
No, algunos sexual y otros de forma asexual.