Todos los seres vivos ce reproducen de la misma manera?
Todos los seres vivos ce reproducen de la misma manera?
Todos los seres vivos ce reproducen de la misma manera?
En resumen
No. Espero k te sirva!
No. Espero k te sirva!
No, algunos sexual y otros de forma asexual.
No porque las bacterias por ej las bacterias se reproducen asexualmente por partenogénesis gemación ETC.
No, no todos se reproducen de la misma forma, hay sexuales (en el cual 2 animales tienen sus crias) y asexuales (en el que un solo animal hace todo el proceso).