¿todos los seres vivos se reproducen de la misma manera?
¿todos los seres vivos se reproducen de la misma manera?
¿todos los seres vivos se reproducen de la misma manera?
En resumen
No, algunos sexual y otros de forma asexual.
No, algunos sexual y otros de forma asexual.
Es un hecho innegable que todos los seres vivos se reproducen, pero no todos lo hacen de la misma manera.
Ya que existen muchos tipos de reproduccion, sexual (fecundacion), asexual (por biparticion, fision binaria, esporulacion, gemacion, entre otros).
No. Espero k te sirva!
No porque las bacterias por ej las bacterias se reproducen asexualmente por partenogénesis gemación ETC.
No, no todos se reproducen de la misma forma, hay sexuales (en el cual 2 animales tienen sus crias) y asexuales (en el que un solo animal hace todo el proceso).