¿todos los seres vivos se reproducen de la misma manera?
¿todos los seres vivos se reproducen de la misma manera? Justifica tu respuesta.
¿todos los seres vivos se reproducen de la misma manera? Justifica tu respuesta.
En resumen
No porque las bacterias por ej las bacterias se reproducen asexualmente por partenogénesis gemación ETC.
No porque las bacterias por ej las bacterias se reproducen asexualmente por partenogénesis gemación ETC.
No. Espero k te sirva!
No, algunos sexual y otros de forma asexual.
No, porque llega una etapa de la vida en la que es imposible reproducirse debido a la edad de el ser vivo. Así como, a muy temprana edad es imposible reproducirse debido a la falta de madurez mental y física.