Teoria de la evolucion del hombre , alguien sabe?
Teoria de la evolucion del hombre , alguien sabe.
Teoria de la evolucion del hombre , alguien sabe.
En resumen
La teoría de Yo sé hasta ahora es que el hombre viene del mono debido a las grandes características que compartimos con ellos. Al paso de los años los monos fueron evolucionando Y se fueron pareciendo más a nosotros.
La teoría de Yo sé hasta ahora es que el hombre viene del mono debido a las grandes características que compartimos con ellos.
Al paso de los años los monos fueron evolucionando Y se fueron pareciendo más a nosotros.
Los que más se parecían a nosotros fueron los Australopithecus afarencis.
Claro mira : la teoría de darwin fue cuando descubrió que la especies evolucionaban , pero entre mas evolucion tenian , tenian mas probabilidades de adsptsrse y sobrevivir en si , sobrevive la ley del mas fuerte.
1. aparece el tejido vascular 2. Aparecen las semillas 3. Aparecen las flores y los frutos.
La teoría de la evolución de Darwin se considera, conjusticia, como el mayor principio unificador de labiología. Darwin no fue el primero en proponer una teoría de la evolución, pero fue el primero que describió un…
Mira aqui que se explica muy bien : http : / / www. Historiacultural. Com / 2010 / 10 / origen - evolucion - del - hombre. Html? M = 1.