BiologíaBásico1 respuestas

Teoria de la evolucion del hombre , alguien sabe?

Teoria de la evolucion del hombre , alguien sabe.

En resumen

La teoría de Yo sé hasta ahora es que el hombre viene del mono debido a las grandes características que compartimos con ellos. Al paso de los años los monos fueron evolucionando Y se fueron pareciendo más a nosotros.

Mejor respuesta

Nancylilly
8

La teoría de Yo sé hasta ahora es que el hombre viene del mono debido a las grandes características que compartimos con ellos.

Al paso de los años los monos fueron evolucionando Y se fueron pareciendo más a nosotros.

Los que más se parecían a nosotros fueron los Australopithecus afarencis.