Evolucion de las plantas , alguien sabe?
Evolucion de las plantas , alguien sabe.
Evolucion de las plantas , alguien sabe.
En resumen
1. aparece el tejido vascular 2. Aparecen las semillas 3. Aparecen las flores y los frutos.
1. aparece el tejido vascular
2.
Aparecen las semillas
3.
Aparecen las flores y los frutos.
Claro mira : la teoría de darwin fue cuando descubrió que la especies evolucionaban , pero entre mas evolucion tenian , tenian mas probabilidades de adsptsrse y sobrevivir en si , sobrevive la ley del mas fuerte.
Viene delde el cabernicola hasta la actualidad.
Si, son seres vivos, que nacen, se desarrollan, se reproducen y mueren.
La teoría de Yo sé hasta ahora es que el hombre viene del mono debido a las grandes características que compartimos con ellos. Al paso de los años los monos fueron evolucionando Y se fueron pareciendo más a nosotros.…