BiologíaBásico1 respuestas

Tengo que hacer una maqueta del fenómeno del niño alguien me dice como hacerla ?

Tengo que hacer una maqueta del fenómeno del niño alguien me dice como hacerla .

En resumen

Con sigue un pliego de tecnopor y cartulina azul despues agarras y haces el mar y la corriente del niño y en base a una imagen haces la maqueta.

Mejor respuesta

Napy1809
3

Con sigue un pliego de tecnopor y cartulina azul despues agarras y haces el mar y la corriente del niño y en base a una imagen haces la maqueta.