Tengo que hacer una maqueta del fenómeno del niño alguien me dice como hacerla ?
Tengo que hacer una maqueta del fenómeno del niño alguien me dice como hacerla .
Tengo que hacer una maqueta del fenómeno del niño alguien me dice como hacerla .
En resumen
Con sigue un pliego de tecnopor y cartulina azul despues agarras y haces el mar y la corriente del niño y en base a una imagen haces la maqueta.
Con sigue un pliego de tecnopor y cartulina azul despues agarras y haces el mar y la corriente del niño y en base a una imagen haces la maqueta.
Ya que los perredeistas estan usando las desgracias naturales de los ultimos dos meses para despotricar politicamente hablando a un gobierno que es incapaz de controlar la ocurrencia de fenomenos naturales que estan…
Miraaa con plastilinaa.
Toma de algo te servira.
El Niño es un fenómeno climático o mejor, meteorológico, erráticamente cíclico, que consiste en un cambio en los patrones de movimiento de las corrientes marinas en la zona intertropical provocando, en consecuencia, una…