BiologíaBásico1 respuestas

Signos de deshidratacion , alguien sabe?

Signos de deshidratacion , alguien sabe.

En resumen

Los síntomas de ladeshidrataciónleve incluyen sed, disminución del volumen de la orina, la cual se vuelve más oscura de lo normal ; cansancio sin motivo aparente, escasez de lágrimas al llorar, dolor de cabeza, boca seca y vértigo al ponerse de pie (hipotensión ortostática).

Mejor respuesta

Juanchithoo613
0

Los síntomas de ladeshidrataciónleve incluyen sed, disminución del volumen de la orina, la cual se vuelve más oscura de lo normal ; cansancio sin motivo aparente, escasez de lágrimas al llorar, dolor de cabeza, boca seca y vértigo al ponerse de pie (hipotensión ortostática).