Signos de deshidratacion , alguien sabe?
Signos de deshidratacion , alguien sabe.
Signos de deshidratacion , alguien sabe.
En resumen
Los síntomas de ladeshidrataciónleve incluyen sed, disminución del volumen de la orina, la cual se vuelve más oscura de lo normal ; cansancio sin motivo aparente, escasez de lágrimas al llorar, dolor de cabeza, boca seca y vértigo al ponerse de pie (hipotensión ortostática).
Los síntomas de ladeshidrataciónleve incluyen sed, disminución del volumen de la orina, la cual se vuelve más oscura de lo normal ; cansancio sin motivo aparente, escasez de lágrimas al llorar, dolor de cabeza, boca seca y vértigo al ponerse de pie (hipotensión ortostática).
Mira esto es asi este enlace se forma por la deshidratación de los aminoácidos en cuestión. Esta reacción es también una reacción de condensación, que es muy común en los sistemas vivientesTres aminoácidos pueden ser…
Primero la temperatura corporal tiene que estar caliente segundo el pulso para saber si tiene vida tercero la frecuencia respiratoria para q pueda respirar cuarto la presion arterial espero que te sirva : p : < : o ; d.
Existen diversos signos que pueden ser indicadores de diferentes enfermedades. Uno que puedes mencionar es un conteoalterado de plaquetas en la sangre. Las plaquetas bajas pueden ser indicativo de enfermedades como…
Respuesta : Explicación :
Respuesta : creo que es cuando tu no tomas la suficiente agua te puedes desidratar y puedes sentir que tus labios estan muy resecos al tomar agua. Explicación : espero te sirva. : ).