¿Cuáles son los efectos de la deshidratación?
¿Cuáles son los efectos de la deshidratación?
¿Cuáles son los efectos de la deshidratación?
Respuesta : Explicación :
- sed.
- sed mas intensa, malestar inespecifico, perdida de apetito.
- disminucion del volumen sanguineo, deterioro del rendiemiento fisico.
- nauseas.
- dificultad para concentrarse.
- mareo, dificultad respiratoria con el ejercicio, aumento de la debilidad.
- insuficencia renal.
Mira esto es asi este enlace se forma por la deshidratación de los aminoácidos en cuestión. Esta reacción es también una reacción de condensación, que es muy común en los sistemas vivientesTres aminoácidos pueden ser…
Los síntomas de ladeshidrataciónleve incluyen sed, disminución del volumen de la orina, la cual se vuelve más oscura de lo normal ; cansancio sin motivo aparente, escasez de lágrimas al llorar, dolor de cabeza, boca…
Mira el agua que tu consumes ayuda a que la excreción sea de consistencia normal, eso es para que mezclada salga de forma adecuada, entonces si no tomas agua, la popo no tiene ayuda para saliir y sale más dura.
Respuesta : creo que es cuando tu no tomas la suficiente agua te puedes desidratar y puedes sentir que tus labios estan muy resecos al tomar agua. Explicación : espero te sirva. : ).