Si el hielo tuviese una dencidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos que se hielan?
Si el hielo tuviese una dencidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos que se hielan?
Si el hielo tuviese una dencidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos que se hielan?
En resumen
En el fondo del mar estaria el hielo y no existirian los polos todo cambiaria saludos suerte!
En el fondo del mar estaria el hielo y no existirian los polos
todo cambiaria
saludos
suerte!
Se demorarían en descongelarse por la mayor densidad.
Tal vez conforme se fuera congelando la superficie del lago el hielo iría cayendo al fondo dando como resultado que el lago comenzara a congelarse desde el fondo o tal vez diera tiempo de que se derritiera y el lago…
Se iría al fondo o se sumergiría.
Si el agua fuera menos densa seria ilógico que floratara en el hielo. Debido a queel hielo no es un fluido comotal, entonces solo di que el hielo queda en la parte de abajo.
Pesarían más y se hundiría el hielo.