BiologíaBásico1 respuestas

Si el hielo tuviese una dencidad mas grande que el agua?

Si el hielo tuviese una dencidad mas grande que el agua. ¿que sucederia en los lagos que se hielan?

En resumen

Se iría al fondo o se sumergiría.

Mejor respuesta

Tizibrizuela14
10

Se iría al fondo o se sumergiría.