Si el hielo tuviese una dencidad mas grande que el agua?
Si el hielo tuviese una dencidad mas grande que el agua. ¿que sucederia en los lagos que se hielan?
Si el hielo tuviese una dencidad mas grande que el agua. ¿que sucederia en los lagos que se hielan?
En resumen
Se iría al fondo o se sumergiría.
Se iría al fondo o se sumergiría.
Tal vez conforme se fuera congelando la superficie del lago el hielo iría cayendo al fondo dando como resultado que el lago comenzara a congelarse desde el fondo o tal vez diera tiempo de que se derritiera y el lago…
Si el agua fuera menos densa seria ilógico que floratara en el hielo. Debido a queel hielo no es un fluido comotal, entonces solo di que el hielo queda en la parte de abajo.
Pesarían más y se hundiría el hielo.
En el fondo del mar estaria el hielo y no existirian los polos todo cambiaria saludos suerte!