BiologíaBásico2 respuestas

Se caracteriza por tener sustancias contaminantes generadas por la quema de combustibles fósiles como los derivados del petroleo ; causa efectos nocivos en el ambiente?

Se caracteriza por tener sustancias contaminantes generadas por la quema de combustibles fósiles como los derivados del petroleo ; causa efectos nocivos en el ambiente.

Mejor respuesta

8

Respuesta : el dióxido de carbonoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aracely28
2

Dióxido de carbono, creo.