BiologíaBásico2 respuestas

Por que el carbon y el petroleo se les llama combustibles fosiles?

Por que el carbon y el petroleo se les llama combustibles fosiles.

En resumen

Explicación : El petróleo y el gas son hidrocarburos (moléculas que solo tienen hidrógeno y carbono ). El carbón es principalmente carbono. Estos combustibles se llaman combustibles fósiles porque son desenterrados del subsuelo.

Mejor respuesta

Monstruito31
6

Explicación : El petróleo y el gas son hidrocarburos (moléculas que solo tienen hidrógeno y carbono ).

El carbón es principalmente carbono.

Estos combustibles se llaman combustibles fósiles porque son desenterrados del subsuelo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vpaa14
2

Porque son combustibles que proceden de la descomposición natural de la materia orgánica a lo largo de millones de años.