Por que el carbon y el petroleo se les llama combustibles fosiles?
Por que el carbon y el petroleo se les llama combustibles fosiles.
Por que el carbon y el petroleo se les llama combustibles fosiles.
En resumen
Explicación : El petróleo y el gas son hidrocarburos (moléculas que solo tienen hidrógeno y carbono ). El carbón es principalmente carbono. Estos combustibles se llaman combustibles fósiles porque son desenterrados del subsuelo.
Explicación : El petróleo y el gas son hidrocarburos (moléculas que solo tienen hidrógeno y carbono ).
El carbón es principalmente carbono.
Estos combustibles se llaman combustibles fósiles porque son desenterrados del subsuelo.
Porque son combustibles que proceden de la descomposición natural de la materia orgánica a lo largo de millones de años.
Son combustibles fósiles, porque se forman tras millones de años a altas temperaturas y presiones a partir de materia organica de organismos vivos.
Respuesta : Porque son hidrocarburos, moléculas que solo tienen hidrógeno y carbonoExplicación :
Se llamancombustibles fósiles a aquellas materias primas emplea en combustión que se han formado a partir de las plantas y otros organismos vivos que existieron en tiempos remotos en la Tierra. El carbon en todas sus…
Respuesta : Son llamados combustibles fósiles porque el origen es materia orgánica. Por un intenso y largo proceso a través de las eras, antiguos organismos al morir, así como sus componentes, formaron reservas que más…