BiologíaBásico2 respuestas

Por que el petróleo, carbón son conbustibles fosiles?

Por que el petróleo, carbón son conbustibles fosiles.

En resumen

Respuesta : Son llamados combustibles fósiles porque el origen es materia orgánica. Por un intenso y largo proceso a través de las eras, antiguos organismos al morir, así como sus componentes, formaron reservas que más tarde serían utilizadas como fuente de energía.

Mejor respuesta

Leidymateus8244
3

Respuesta : Son llamados combustibles fósiles porque el origen es materia orgánica.

Por un intenso y largo proceso a través de las eras, antiguos organismos al morir, así como sus componentes, formaron reservas que más tarde serían utilizadas como fuente de energía.

Huesos, hojas, agua, sal, materiales que contengan carbón, entre otros, son materiales que reaccionan formando nuestros materiales basados en carbono (de ahí la química orgánica, puesto que el carbono está presente en todos esos materiales), como el petróleo (de él surge el gas natural, la gasolina y el alcohol) y el carbónExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexandermorale2
2

Respuesta : Son llamados combustibles fósiles porque el origen es materia orgánica.

Por un intenso y largo proceso a través de las eras, antiguos organismos al morir, así como sus componentes, formaron reservas que más tarde serían utilizadas como fuente de energía.

Huesos, hojas, agua, sal, materiales que contengan carbón, entre otros, son materiales que reaccionan formando nuestros materiales basados en carbono (de ahí la química orgánica, puesto que el carbono está presente en todos esos materiales), como el petróleo (de él surge el gas natural, la gasolina y el alcohol) y el carbón.