Por que el petróleo, carbón son conbustibles fosiles?
Por que el petróleo, carbón son conbustibles fosiles.
Por que el petróleo, carbón son conbustibles fosiles.
En resumen
Respuesta : Son llamados combustibles fósiles porque el origen es materia orgánica. Por un intenso y largo proceso a través de las eras, antiguos organismos al morir, así como sus componentes, formaron reservas que más tarde serían utilizadas como fuente de energía.
Respuesta : Son llamados combustibles fósiles porque el origen es materia orgánica.
Por un intenso y largo proceso a través de las eras, antiguos organismos al morir, así como sus componentes, formaron reservas que más tarde serían utilizadas como fuente de energía.
Huesos, hojas, agua, sal, materiales que contengan carbón, entre otros, son materiales que reaccionan formando nuestros materiales basados en carbono (de ahí la química orgánica, puesto que el carbono está presente en todos esos materiales), como el petróleo (de él surge el gas natural, la gasolina y el alcohol) y el carbónExplicación :
Respuesta : Son llamados combustibles fósiles porque el origen es materia orgánica.
Por un intenso y largo proceso a través de las eras, antiguos organismos al morir, así como sus componentes, formaron reservas que más tarde serían utilizadas como fuente de energía.
Huesos, hojas, agua, sal, materiales que contengan carbón, entre otros, son materiales que reaccionan formando nuestros materiales basados en carbono (de ahí la química orgánica, puesto que el carbono está presente en todos esos materiales), como el petróleo (de él surge el gas natural, la gasolina y el alcohol) y el carbón.
Explicación : El petróleo y el gas son hidrocarburos (moléculas que solo tienen hidrógeno y carbono ). El carbón es principalmente carbono. Estos combustibles se llaman combustibles fósiles porque son desenterrados del…
Carbón o gas natural.
Respuesta : Porque son hidrocarburos, moléculas que solo tienen hidrógeno y carbonoExplicación :
La respuesta es petróleo.
Se llamancombustibles fósiles a aquellas materias primas emplea en combustión que se han formado a partir de las plantas y otros organismos vivos que existieron en tiempos remotos en la Tierra. El carbon en todas sus…