BiologíaBásico2 respuestas

Por que el carbon y el petroleo reciben el nombre de combustibles fosiles?

Por que el carbon y el petroleo reciben el nombre de combustibles fosiles.

Mejor respuesta

Virguez4095
5

Respuesta : Porque son hidrocarburos, moléculas que solo tienen hidrógeno y carbonoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Porque el carbon es combustible para nosotros y el petroleo es combustible para las cosas que funcionan como electricidad y para combustibles.