BiologíaBásico1 respuestas

Respiracion de las bacterias , alguien sabe?

Respiracion de las bacterias , alguien sabe.

En resumen

Lasbacteriasse pueden clasificar en anaerobias y aerobias. Lasbacteriasaerobias realizan larespiracióna partir del O2 que se difunde atraves de su membrana celular. Este se utiliza directamente en el citoplasma para larespiración, ya que carecen de mitocondrias.

Mejor respuesta

Lucaskaue4037
10

Lasbacteriasse pueden clasificar en anaerobias y aerobias.

Lasbacteriasaerobias realizan larespiracióna partir del O2 que se difunde atraves de su membrana celular.

Este se utiliza directamente en el citoplasma para larespiración, ya que carecen de mitocondrias.