BiologíaBásico1 respuestas

Relacion entre la fotosintesis y respiracion en el ciclo del carbono, por favor?

Relacion entre la fotosintesis y respiracion en el ciclo del carbono, por favor.

En resumen

Fotosíntesis ciclo del carbono es latransformaciónde laenergíalumínicaenquímica enambosprocesos el ciclo de carbonointervienedebido a que es fundamental para laformaciónde la planta.

Mejor respuesta

Pexu
6

Fotosíntesis ciclo del carbono

es latransformaciónde

laenergíalumínicaenquímica enambosprocesos el ciclo de carbonointervienedebido a que es fundamental para laformaciónde la planta.

Respiración :

es el procesoquímico

que hacen las plantas para producir

su alimento y liberardióxidode carbono.

En pocas palabras nosotros respiramos oxígeno (O2) y a su vez liberamos CO2 al exhalar, y las plantas ocupan este CO2 por medio de la fotosíntesis, el carbono pasa a formar parte de los tejidos vegetales y es liberado O2 a su vez para nuestra respiración.

Completandosenlos dos ciclos .

Cambiandosen los papeles de la planta por lanoche respira oxigeno y bota carbono.

Espero haberte sido de ayuda.