BiologíaBásico1 respuestas

¿Cuál es la relación entre la fotosíntesis y el ciclo del carbono?

¿Cuál es la relación entre la fotosíntesis y el ciclo del carbono?

Mejor respuesta

Mapisrm9796
7

Que las plantas respiran o necesitan el dióxido de carbono para sobregiro o llevar el proceso llamado fotosíntesis el cual al al hacer la función juntando todos los materiales necesarios le sobra oxígeno y es lo que ecplusa la planta y es así como obtenemos el oxigieno, las plantas exhala oxígeno y los humanos dióxido de carbono.