Relación biótica que se manifiesta entre el ganado y las garrapatas en un establo?
Relación biótica que se manifiesta entre el ganado y las garrapatas en un establo.
Relación biótica que se manifiesta entre el ganado y las garrapatas en un establo.
En resumen
Es parasitsmo ok dame como buena respuesta ok.
Es parasitsmo
ok dame como buena respuesta ok.
Ambos son seres vivos y estan en conjuntos.
Pues la relación q tienen es muy importante por q los bioticos (vivos) no pueden sobrevivir sin los abióticos (sin vida) espero te sirva : ).
Si que los dos depende de la naturaleza.
1 los abioticos y abioticos son importantes para el ecosistema 2 son diferentes los abioticos 3.
- Lahembra pone generalmente varios óvulos después de alimentarse de sangre. De los huevos, nacen larvas que buscan un animal para su alimento.
Mutualismo y Simbiosis.