BiologíaBásico2 respuestas

La garrapata es oviparo o viviparo ?

La garrapata es oviparo o viviparo .

En resumen

- Lahembra pone generalmente varios óvulos después de alimentarse de sangre. De los huevos, nacen larvas que buscan un animal para su alimento.

Mejor respuesta

Asdgfg
10

- Lahembra pone generalmente varios óvulos después de alimentarse de sangre.

De los huevos, nacen larvas que buscan un animal para su alimento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Metralletabasso
9

Respuesta : Es ovíparoExplicación : Si ustedes ven unas cositas pequeñas y negras saquen lo porque es un huevoSus huevos son negras redondas y pequeñas.