La garrapata es oviparo o viviparo ?
La garrapata es oviparo o viviparo .
La garrapata es oviparo o viviparo .
En resumen
- Lahembra pone generalmente varios óvulos después de alimentarse de sangre. De los huevos, nacen larvas que buscan un animal para su alimento.
- Lahembra pone generalmente varios óvulos después de alimentarse de sangre.
De los huevos, nacen larvas que buscan un animal para su alimento.
Respuesta : Es ovíparoExplicación : Si ustedes ven unas cositas pequeñas y negras saquen lo porque es un huevoSus huevos son negras redondas y pequeñas.
Fecundación interna : Hombre Fecundación externa : Los peces (Ej. La sardina) Ovuliparos : - PECES ÓSEOS (Trucha, Pejerrey, etc, ) - ANFIBIOS (Ranas y Sapos) - MOLUSCOS (Almejas, Mejillones, etc. ) - CRUSTÁCEOS…
Los vivíparos nacen en la panza de la madre los ovíparos nacen de los huevos y los ovovivíparos nacen en la panza de la madre, pero a la vez en un huevo, es decir la madre tiene un huevo en la panza donde se encuentra…