BiologíaBásico1 respuestas

Reflexion sobre los desastres naturales, por favor?

Reflexion sobre los desastres naturales, por favor.

En resumen

Día Nacional de la reflexión sobre los desastresnaturalesEl31 de Mayoes el día en que el calendario cívico considera el díapara reflexionar sobre losDesastres Naturales.

Mejor respuesta

Blanca5nieves
7

Día Nacional de la reflexión sobre los desastresnaturalesEl31 de Mayoes el día en que el calendario cívico considera el díapara reflexionar sobre losDesastres Naturales.

Consiste en mostrar el mensaje a lapoblación en general eInstituciones del país, de que es importante preveer antes de queocurra un desastre natural, qué medidas tomar, como actuar anteuna eventualidad.

Si una población es sorprendida por un desastre, que los daños no sean los más perjudiciales sino que sepamos comoafrontarlos con mucha responsabilidad, cuidando nuestra integridad yla de lasdemás personas.

Instituciones que nos apoyan ante un Desastre Natural, son porejemplo Defensa Civil, quienes orientan a la población paraactuareficazmente, su famosa frase que debemos compartir"Defensa Civiles tarea de todos".