Reflexion sobre los desastres naturales, por favor?
Reflexion sobre los desastres naturales, por favor.
Reflexion sobre los desastres naturales, por favor.
En resumen
Día Nacional de la reflexión sobre los desastresnaturalesEl31 de Mayoes el día en que el calendario cívico considera el díapara reflexionar sobre losDesastres Naturales.
Día Nacional de la reflexión sobre los desastresnaturalesEl31 de Mayoes el día en que el calendario cívico considera el díapara reflexionar sobre losDesastres Naturales.
Consiste en mostrar el mensaje a lapoblación en general eInstituciones del país, de que es importante preveer antes de queocurra un desastre natural, qué medidas tomar, como actuar anteuna eventualidad.
Si una población es sorprendida por un desastre, que los daños no sean los más perjudiciales sino que sepamos comoafrontarlos con mucha responsabilidad, cuidando nuestra integridad yla de lasdemás personas.
Instituciones que nos apoyan ante un Desastre Natural, son porejemplo Defensa Civil, quienes orientan a la población paraactuareficazmente, su famosa frase que debemos compartir"Defensa Civiles tarea de todos".
Unos pueden ser por la acumulación de energía en el interior de la tierra, otros por cambios de temperaturas repentinos, o por también se producen derivados de otros desastres naturales.
Desastres naturales son los terremotos, huracanes, ciclones, tornados, tsunami, erupciones de volcanes.
Respuesta : porque han perdido su origen naturalExplicación :
Si se trata de reflexionar, hemos de tener en cuenta que nuestra posición geográfica, nada más y nada menos que el centro del continente americano nos ha concedido y expuesto al mismo tiempo. Es por nuestra posición…