BiologíaBásico2 respuestas

Por qué los desastres naturales ya no son naturales?

Por qué los desastres naturales ya no son naturales?

Mejor respuesta

Pedrovedelg
8

Respuesta : porque han perdido su origen naturalExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

WENDY2005
4

Porque ya no esta ejercida por la naturaleza.

Actualmente esta ejercida mas por nosotros los humanos.

Por ejemplo el cambio climático es a causa de la contaminación que ejerce el ser humano al planeta.

Espero q te sea de ayuda.

Saludos!