Por qué los desastres naturales ya no son naturales?
Por qué los desastres naturales ya no son naturales?
Por qué los desastres naturales ya no son naturales?
Respuesta : porque han perdido su origen naturalExplicación :
Porque ya no esta ejercida por la naturaleza.
Actualmente esta ejercida mas por nosotros los humanos.
Por ejemplo el cambio climático es a causa de la contaminación que ejerce el ser humano al planeta.
Espero q te sea de ayuda.
Saludos!
Espero te ayude ¡¡ La primera parece ser unTsunami La segunda parece ser unTerremoto.
Que muere gentes y algunas veces te arriesgas.
Desastre natural. El términodesastre naturalhace referencia a las enormes pérdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por eventos ofenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tsunamis, deslizamientos de…
Un acontecimiento infortunado o fatalque se produce por acción de lasfuerzas de la naturaleza, sin que elser humanosea su responsable directo.