BiologíaBásico1 respuestas

Reflexión sobre los desastres naturales en nuestro país (mexico)?

Reflexión sobre los desastres naturales en nuestro país (mexico).

En resumen

Si se trata de reflexionar, hemos de tener en cuenta que nuestra posición geográfica, nada más y nada menos que el centro del continente americano nos ha concedido y expuesto al mismo tiempo.

Mejor respuesta

Ruidiasyordi
0

Si se trata de reflexionar, hemos de tener en cuenta que nuestra posición geográfica, nada más y nada menos que el centro del continente americano nos ha concedido y expuesto al mismo tiempo.

Es por nuestra posición geográfica que tenemos mar en cada extremo y que podemos ofrecerle al mundo unas de las mejores playas y paisajes marítimos que existen.

Sin embargo, es está misma posición geográfica la que nos deja expuesto y vulnerables de manera natural a la merced y fuerza de distintos fenómenos, que han terminado en desastres.

De cierta manera, lo que hemos de tener es la predisposición de aceptar y reconocer que la capitalización de nuestros atributos repercuten directamente en el incremento de la magnitud de los fenómenos y por ende la magnitud de los desastres naturales.