BiologíaBásico1 respuestas

Reflexión sobre la contaminación atmosférica?

Reflexión sobre la contaminación atmosférica.

En resumen

Respuesta : es una contaminacion en lo cual el humo de los carros o vehículo lo contamina lo cual ese humo sube y hace unos hollos a la atmosfera en lo que el sol filtra mucho y hace daño a la humanidad.

Mejor respuesta

Narutoahrexd
4

Respuesta : es una contaminacion en lo cual el humo de los carros o vehículo lo contamina lo cual ese humo sube y hace unos hollos a la atmosfera en lo que el sol filtra mucho y hace daño a la humanidad.