Reflexión sobre la contaminación atmosférica?
Reflexión sobre la contaminación atmosférica.
Reflexión sobre la contaminación atmosférica.
En resumen
Respuesta : es una contaminacion en lo cual el humo de los carros o vehículo lo contamina lo cual ese humo sube y hace unos hollos a la atmosfera en lo que el sol filtra mucho y hace daño a la humanidad.
Respuesta : es una contaminacion en lo cual el humo de los carros o vehículo lo contamina lo cual ese humo sube y hace unos hollos a la atmosfera en lo que el sol filtra mucho y hace daño a la humanidad.
Evitando el uso de autos ya que producen CO2 lo que contamina la atmosfera.
Se produce a través decontaminantes gaseosos más comunes son el dióxido de carbono, el monóxido de carbono, los hidrocarburos, los óxidos de nitrógeno, los óxidos de azufre y el ozono.
Lacontaminación atmosféricaes la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para la salud de las personas y los demás seres vivos.