Como se produce la contaminacion atmosférica?
Como se produce la contaminacion atmosférica.
Como se produce la contaminacion atmosférica.
En resumen
Se produce a través decontaminantes gaseosos más comunes son el dióxido de carbono, el monóxido de carbono, los hidrocarburos, los óxidos de nitrógeno, los óxidos de azufre y el ozono.
Se produce a través decontaminantes gaseosos más comunes son el dióxido de carbono, el monóxido de carbono, los hidrocarburos, los óxidos de nitrógeno, los óxidos de azufre y el ozono.
Respuesta : La contaminacion atmosferia es probocada por el ser humano, sus actos perjudican la atmosfera, como el humo de las fabricas, de los carros, la quema de basura, el uso de quimicos toxicos, etc.
(re tarde xd).
Evitando el uso de autos ya que producen CO2 lo que contamina la atmosfera.
Lacontaminación atmosféricaes la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para la salud de las personas y los demás seres vivos.
Respuesta : es una contaminacion en lo cual el humo de los carros o vehículo lo contamina lo cual ese humo sube y hace unos hollos a la atmosfera en lo que el sol filtra mucho y hace daño a la humanidad.