Quien tiene mas masa los carnívoros o los herbívoros ?
Quien tiene mas masa los carnívoros o los herbívoros ? Porque ?
Quien tiene mas masa los carnívoros o los herbívoros ? Porque ?
Respuesta : los carnívoros porque si pesas la carne verás que pesa más que el vegetalExplicación :
Respuesta : El de los carnívoros, ya que ellos se alimentan de carne y eso seria el doble de el peso que el de los herbívoros.
Porque son diferentes tipos de animales.
Es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tiene células con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempo y enzimas determinadas para poder degradarla por eso tarda mas tiempo.
Para ayudar a desintegrar los vegetales mas facil, ya que estos se desintegran dificilmente, asi que entre mas largo el intestino mejor se desintegra su alimento.
Porque los vegetales son los que mas abundan en el mundo y los herbívoros son lquienes los consumen para moderar la flora por tener abundante comida son mayor a los carnívoros ya que los carnívoros son quienes mantienen…