Porque el sistema digestivo de los animales herbivoros es mas largo que el el de los carnivoros?
Porque el sistema digestivo de los animales herbivoros es mas largo que el el de los carnivoros?
Porque el sistema digestivo de los animales herbivoros es mas largo que el el de los carnivoros?
En resumen
Porque son diferentes tipos de animales.
Porque son diferentes tipos de animales.
Respuesta : por que los carnivoros contienes en la saliba unas enzimas que ayudan a digerir mas facil la carne en cambi los hervivoros no a lo que lleva a ser mas largo el prosedmiento de dijecionExplicación :
Entre las diferencias más notables que podemos encontrar son : 1. Músculos faciales de los carnívoros esta poco desarrollados, mientras que los herbívoros están bien desarrollados. 2. La mandíbula de los carnívoros no…
Vale, los animales comen cosas de mayor tamaño, con diferentes texturas entre otras características, por lo tanto necesitan un tuvo digestivo mayor.
Hola Laura, El tubo digestivo de los animales herbívoros es más largo que él de los carnívoros porque las plantas contienen mucha celulosa que es muy difícil y larga de digerir.
Es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tiene células con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempo y enzimas determinadas para poder degradarla por eso tarda mas tiempo.
Para ayudar a desintegrar los vegetales mas facil, ya que estos se desintegran dificilmente, asi que entre mas largo el intestino mejor se desintegra su alimento.